lunes, 23 de mayo de 2011

LA PUERTA HACIA EL LABERINTO


Abrieron una de las puertas y se encontraron con:

– ¡Un laberinto! –gritaron Jorge y Natalia al mismo tiempo.

– Todos los caminos están oscuro –dijo Jorge.

– Pues ahí hay un camino que tiene luz –dijo Celia.

Y Laura opinó:

– Vamos a ver a dónde nos lleva.

Los cuatro comenzaron a caminar por el laberinto.

– ¡Qué hambre tengo! –se quejó Jorge.

– ¡Yo tengo mucho miedo! –les gritó Natalia.

Celia decía:

– Estamos perdidos.

– ¡Ay! Choqué con una piedra –lloriqueaba Laura.

De repente todos juntos gritaron:

– ¡AHÍ ESTÁ LA SALIDA!


¿Cómo terminará esta historia? Elige:

1.- Final 827: De fiesta en la casa del árbol.

INICIO                    VOLVER ATRÁS



Créditos

Autores de este artículo: Xián Rocha Moldes y Marcos Jorge Solla
Curso: 1ºB
Centro: CEIP Marquesa do Pazo da Mercé
Localidad: As Neves
Provincia: Pontevedra
País: ESPAÑA
Tutora: María Isabel Vázquez González

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Hemos leído vuestro trabajo y nos ha gustado muchísimo. Lo habéis hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el dibujo, el texto me encanta todo!. ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar